A continuación, presentamos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de efectuar tus compras a través de nuestra página web
- Por la rotación de nuestros productos, el stock de nuestra tienda online sufre actualizaciones diariamente, por lo que es posible visualizar algún producto que se haya agotado. En casos de tener alguna duda, sobre la disponibilidad o stock, antes de efectuar tu compra recuerda que puedes consultarnos a través de nuestros contactos.
- Los costos de despacho correrán por cuenta del cliente.
- Los productos a pedido, que fueron aceptado por medio de conversación y fotos de publicaciones, y fueron solicitados por despacho, si el cliente después de ver el producto y este no presente ningún defecto de fabrica, no llegara estar conforme, tendrá que pagar igual el despacho, esto debido a que las condiciones iniciales fueron aceptadas por el cliente.
- Una vez despachado el paquete en el rango de 24 a 48 horas y por error del cliente no se pueda concretar la entrega, se hace de sus conocimientos, que esta compra será despachada para una segunda visita, pasada las 48 horas hábiles del primero periodo de entrega. Por ultimo, en caso no concretarse esta segunda visita. El despacho se coordinara por una encomienda tradicional, para que sea entregada en un rango de 1 a 3 días hábiles.
- Ante devoluciones de productos, Es importante que el producto se encuentre en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original, tienes un periodo de 15 días desde el momento que recibiste tu producto para realizar el cambio. Los cambios o devoluciones (según sea el caso) deben acercarse o enviarse a Independencia 733, comuna Independencia. Región Metropolitana.
- Tienes derecho a retractarte de tu compra hasta 10 días consecutivos desde que recibes tu producto, como se establece en Garantía y Devoluciones. En este caso se reembolsará el costo del producto (no se reembolsa el valor del envío). Debes traer el producto a nuestras oficinas junto a la boleta u orden de compra y el producto debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original.
- La información que provees es confidencial, por lo que solo el titular de la compra podrá hacer uso de reclamos o devoluciones de dinero.
- Todos los productos que compras en Ry Sport tienen garantía de 30 días ante fallas de fábrica. En caso de cualquier inconveniente, tráenos el producto y nosotros lo derivaremos al servicio técnico correspondiente, el cuál lo evaluará y certificará su estado. Ofreciendo posibilidad de contar con devolución de dinero o reparación de ser posible. Este proceso demora alrededor de 15 días hábiles.
- Ry Sport para todas sus ventas, emite boleta electrónica por defecto, en el caso que el cliente necesite factura, deberá acreditar la documentación que establece el Sii, para estos efectos, e-rut y cédula del representante legal de la empresa, segun lo establece la Resolución Exenta del SII Nª56, del 22 junio 2016